Resultado 35º curso de iniciación a la pesca con mosca

Hay clásicos que no hacen falta ser nombrados como tales para que la gente los reconozca. El Curso de Iniciación a la Pesca con Mosca que dicta el CPM es sin dudas uno de esos ejemplos. Quienes quieren dar sus primeros pasos en este deporte tienen cita obligada en nuestra sede. Es que tan alta reputación no se logra de un día para el otro, viene respaldada con una larga tradición de pescadores con mosca cordobeses que ponen a disposición todos sus conocimientos, experiencias y valores para que quienes pasen por las puertas de nuestra institución, salgan con la satisfacción de llevarse aún más de lo que esperaban. 

Es en este contexto es que entre el 29 de Agosto y 26 de Septiembre de 2019, llevamos adelante el 35º Curso de Iniciación a la Pesca con Mosca. Con la participación de 25 alumnos, 12 instructores de atado, 10 instructores de lanzamiento y un gran equipo de buffet, se dictaron las clases teóricas y de atado los días jueves por la noche y las clases prácticas de lanzamiento los días sábado por la tarde. Fue un grupo muy ameno de alumnos, con participantes de variadas edades e incluso la grata presencia de una mujer, cuya mención especial es merecida debido a lo poco frecuente que es ver mujeres en este deporte como así también debido a su gran corazón y entusiasmo por aprender.
Entre charlas formales o descontracturadas, preguntas, risas, compañerismo y porqué no un vaso de fernet, cerveza o un mate dando vueltas entre alumnos e instructores, se fueron pasando las clases que terminaron coronadas con la apertura de temporada en nuestra sede de campo, la querida cabaña Humberto Omodei, situada en un lugar paradisíaco de nuestras sierras cordobesas, al margen del Río Grande.

De este modo completamos un curso más para el CPM, brindándonos nuevas amistades y más fuerzas que nunca para continuar adelante trasmitiendo nuestra pasión

 

© 2022 CPM Córdoba. Todos los derechos reservados.